EL SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA TIENE DIFERENTES FORMAS DE SER USADO, A CONTINUACIÓN ESTAN LOS 6 TIPOS Y SUS CARACTERISTICAS.
Tipo de soporte aéreo:
Es el soporte que se desarrolla con el control total de la computadora a ser tratada por el técnico mediante un Software de control remoto y una conexión a internet de ambos equipos.
Tipo de soporte auxiliar:
Es el soporte que se brinda por parte de una persona que no es técnica ni profesional, con esto puede que el apoyo que te brinde no funcione e incluso empeore las cosas.
Tipo de soporte remoto:
Es el soporte en el cual un técnico corrige tus problemas mediante un software que viene con el Sistema Operativo o descargable.
Tipo de soporte en línea:
Es el soporte mediante las páginas web o chats en linea en las cuales te dan pasos para arreglar tu computadora.
Tipo de soporte telefónico:
Es el soporte brindado por un técnico mediante una linea telefónica (celular o de casa) normalmente todas las empresas cuentan con este servicio; en él el cliente cuenta el problema y los sintomas de su problema y el técnico mediante una base de datos da varias opciones para corregir el problema.
Tipo de soporte en videollamada:
Es el soporte brindado por un técnico con las mismas caracteristicas que el soporte telefónico agregando la opcion de poder verse tanto el cliente como el técnico y con esto es más fácil de entender para el cliente y explicar para el técnico y llegar a la solución del problema.
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