miércoles, 17 de mayo de 2017

SOFTWARE DE PROPIETARIO Y SOFTWARE LIBRE

A CONTINUACIÓN ESTA UNA TABLA CON LAS CARACTERISTICAS DE LOS TIPOS DE SOFTWARE Y SUS VENTAJAS/DESVENTAJAS


SOFTWARE DE SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA

UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS PARA EL SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA Y EL FAVORITO DE MUCHOS ES POR MENOS TEAMVIEWER.

TeamViewer:

TeamViewer nos ofrece soporte remoto completo sin necesidad de instalación, basta con ejecutar el programa. Esto facilita mucho su puesta en marcha por primera vez, ya que incluso se le puede enviar el enlace por correo a la persona que va a recibir la asistencia para que descargue y, con un doble clic, ejecute el programa.  

CARACTERISTICAS:

-Multiplataforma                                  
-Internacional (tiene más de 30 idiomas)

-Compatibilidad                                   

-Es gratis

-No se necesita configurar                    

-Seguridad alta

-Es fácil de entender                             

-Rendimiento alto
-Esta disponible para dispositivos mobiles como los smartphones

PANTALLA:

LINK DE DESCARGA: https://www.teamviewer.com/es/?pid=google.tv_ex.s.sa&gclid=CjwKEAjw6e_IBRDvorfv2Ku79jMSJAAuiv9YPNQYMGbbgOfras3XJCAdeaaMK1eiE4Ah1rqznUAEoRoCvcHw_wcB



 

TIPOS DE SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA

EL SOPORTE TÉCNICO A DISTANCIA TIENE DIFERENTES FORMAS DE SER USADO, A CONTINUACIÓN ESTAN LOS 6 TIPOS Y SUS CARACTERISTICAS. 

Tipo de soporte aéreo:

Es el soporte que se desarrolla con el control total de la computadora a ser tratada por el técnico mediante un Software de control remoto y una conexión a internet de ambos equipos. 



Tipo de soporte  auxiliar:

Es el soporte que se brinda por parte de una persona que no es técnica ni profesional, con esto puede que el apoyo que te brinde no funcione e incluso empeore las cosas. 




  Tipo de soporte remoto:

 Es el soporte en el cual un técnico corrige tus problemas mediante un software que viene con el Sistema Operativo o descargable.
Resultado de imagen para soporte tecnico aereo

Tipo de soporte en línea:

 Es el soporte mediante las páginas web o chats en linea en las cuales te dan pasos para arreglar tu computadora.
Imagen relacionada

Tipo de soporte telefónico:

 Es el soporte brindado por un técnico mediante una linea telefónica (celular o de casa) normalmente todas las empresas cuentan con este servicio; en él el cliente cuenta el problema y los sintomas de su problema y el técnico mediante una base de datos da varias opciones para corregir el problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tipo de soporte en videollamada:

Es el soporte brindado por un técnico con las mismas caracteristicas que el soporte telefónico agregando la opcion de poder verse tanto el cliente como el técnico y con esto es más fácil de entender para el cliente y explicar para el técnico y llegar a la solución del problema.